Señores tienen a su disposición repartidos por toda España Hoteles de lujo de ***** estrellas, con piscina, gimnasio, biblioteca, comida, estudios, reinserción y cuando salga del Hotel cobrará el paro. Y todo esto GRATIS, lo pagamos los españoles. Esto ocurre a diario a todas horas, ingresa alguien en prisión y prácticamente se le trata como un “rey” lujo que no lo tienen todos los españoles, es sacrificado, porque lo único que te exigen es que no puedes salir del recinto hotelero.
En qué cabeza cabe que una persona que es un delincuente, asesino, etc. Este viviendo a la costa de los demás, ¿por qué una cárcel tiene piscina?, ¿por qué una cárcel tiene biblioteca?, ¿por qué una cárcel ofrece una carrera gratis?, ¿por qué se reinsertan?, ¿por qué cuando salen de la cárcel cobran paro sin ha
ber trabajado?
Todas estas personas no deberían tener nada de lo que antes me he estado preguntando, porque todo eso son lujos que pagamos con nuestros impuestos a estas personas que han sido juzgadas y están en la cárcel por un delito y no para pasárselo bien ni estudiar abogacía (una familia tiene que pagar la carrera de su hijo, mientras que un delincuente u otra cosa peor estudia gratis, a nuestra costa) y encima cobra el paro como cualquier persona y ellos sin haber trabajado. La reinserción NO FUNCIONA solo funciona entre el 30 y el 45%, yo quitaba la reinserción.
Hay que suprimir estos derechos e imponer la cadena perpetua.
(Esta critica a los lujos de la cárcel, no significa que los presos no lo pasen mal por no ver a su gente, no he querido decir eso)