domingo, 17 de febrero de 2008

¿Inmigración o Mosaico de culturas?

En 1er lugar agradecer a Roberto el que me invitara, yo también publicaré algún post de vez en cuando.

Bueno, empecemos diciendo ¿A vuestro juicio, el simple hecho de que vengan personas a vivir a nuestro país es bueno o malo? Esta es una de las preguntas fundamentales de nuestra nación en estos días, comencemos haciendo un análisis de los "pros" y los contras de cada situación:

Una ventaja de ser la Frontera entre Europa y África, es que nuestro territorio siempre ha sido un gran compendio de culturas, como en la antigüedad lo fueron los griegos y fenicios estableciendo aquí sus colonias, y como también lo fueron los judíos, moros y cristianos en la edad media. Pero siempre hay algunas personas, que en relación con sus ideas o pensamientos, siempre han querido que prevalezca la, como la llamaríamos , "La Pureza de Sangre".

Otra de las ventajas es que los puestos tan necesarios en el primer sector de la industria ¿Quién los ocupa? Exacto, los inmigrantes. Otra pregunta, espero que esto no se les parezca a un examen, no es esa mi intención ¿Quien es la mayoría de personas que están luchando por defender a España? Otra vez la misma respuesta, los inmigrantes y así muchas más preguntas con las mismas respuesta: LOS INMIGRANTES.