miércoles, 1 de julio de 2009

Tecnología: móviles

Hoy vamos a hablar de dos terminales móviles: el iPhone 3G S y el Nokia N97. Ambos móviles son táctiles y rápidos y tienen mogollón de gadgets. El iPhone 3G S es más rápido que su predecesor el iPhone 3G, el nuevo iPhone es tan un "poco más mejorado" y digo un poco porque tan poco se han excedido en ponerle nuevas cosas, la cámara es de 3MP, permite hacer vídeos.
El Nokia N97 es el mejor móvil que existe en el mercado, incorpora todas las funciones de modelos anteriores y, además en este caso podemos personalizar la pantalla de inicio con los gadgets, con una cámara de 5MP y además de ser táctil tiene un teclado que se desliza, dicho teclado es igual que el de un ordenador. Más información en el vídeo: "Inspector de gadgets".

¿Qué te parecen estos móviles? Deja tu comentario al respecto.

Resumen de la muerte de Michael Jackson

El jueves 2 de julio será trasladado su cadáver a Neberland, allí será velado su cuerpo públicamente, también es allí en donde descansará para siempre el "rey del pop". Deja tu comentario al respecto.

martes, 30 de junio de 2009

Los mejores bailes de Michael Jackson

¿Qué te parece? Deja tu comentario al respecto.

Michael Jackson en la ambulancia

Les ofrecemos el vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo y, es este el de Michael Jackson en ambulancia para dirigirse al hospital donde no pudieron reanimarle. Deja tu comentario al respecto.

Los premios BET y Michael Jackson

Deja tu comentario al respecto

lunes, 29 de junio de 2009

domingo, 28 de junio de 2009

Muere un dios, muere Michael Jackson


Si señores, parece mentira pero es la cruda realidad Michael Jackson muere en Londres preparando los conciertos, las primeras hipótesis apuntan a una posible sobre dosis de fármacos suministrada por su propio médico personal. A sus 50 años de edad nos deja un gran legado de una gran y estupenda música pop y sus pasos inimitables de baile. La autopsia no ha desvelado nada relevante, a muerto por un fallo cardiaco, la familia ha emprendió la 2ª autopsia, al practicarle esta última autopsia se sabe que hay varios restos de pastillas (barbitúricos) en el estómago, pesaba 51Kg y como consecuencia de la fallida reanimación le han roto 2 costillas y hay signos de varios pinchazos en el corazón.

Señores el pop está de luto. Todavía no se sabe cuando y como será el funeral pero todo apunta a que será enterrado en su rancho de "Neverland". Deja tu comentario al respecto.