viernes, 4 de abril de 2008

Zapatero y su charla pendiente con Bush.

Esto es lo que pasaba antes de la cumbre de la OTAN.

Zapatero esperó (y esperará) reunirse con Bush. Bush llamó a Zapatero el día que ganó las elecciones, los dos acordaron reunirse para hablar y debatir ciertas cuestiones. Pero como hemos sabido hoy, Bush ni Zapatero no se ha acercado ni para hablar, como se pueden observar en las imágenes de abajo.
¿EE.UU y el resto de países ignoran a España o viceversa?

miércoles, 2 de abril de 2008

Prisión = Hotel *****

Señores tienen a su disposición repartidos por toda España Hoteles de lujo de ***** estrellas, con piscina, gimnasio, biblioteca, comida, estudios, reinserción y cuando salga del Hotel cobrará el paro. Y todo esto GRATIS, lo pagamos los españoles. Esto ocurre a diario a todas horas, ingresa alguien en prisión y prácticamente se le trata como un “rey” lujo que no lo tienen todos los españoles, es sacrificado, porque lo único que te exigen es que no puedes salir del recinto hotelero.
En qué cabeza cabe que una persona que es un delincuente, asesino, etc. Este viviendo a la costa de los demás, ¿por qué una cárcel tiene piscina?, ¿por qué una cárcel tiene biblioteca?, ¿por qué una cárcel ofrece una carrera gratis?, ¿por qué se reinsertan?, ¿por qué cuando salen de la cárcel cobran paro sin haber trabajado?
Todas estas personas no deberían tener nada de lo que antes me he estado preguntando, porque todo eso son lujos que pagamos con nuestros impuestos a estas personas que han sido juzgadas y están en la cárcel por un delito y no para pasárselo bien ni estudiar abogacía (una familia tiene que pagar la carrera de su hijo, mientras que un delincuente u otra cosa peor estudia gratis, a nuestra costa) y encima cobra el paro como cualquier persona y ellos sin haber trabajado. La reinserción NO FUNCIONA solo funciona entre el 30 y el 45%, yo quitaba la reinserción.
Hay que suprimir estos derechos e imponer la cadena perpetua.
(Esta critica a los lujos de la cárcel, no significa que los presos no lo pasen mal por no ver a su gente, no he querido decir eso)

martes, 1 de abril de 2008

¿Justicia?


Mucha gente piensa que la justicia es lenta, polémica, injusta, incomprensible, etc. Y… si ¿para que nos vayamos a engañar? ni va bien, ni va tan mal (porque podía ir peor). Muchas veces vemos por la televisión que un hombre por matar a su esposa le echan 20 años (dijo por ejemplo) y por buena conducta se le rebaja en 15 o en 10 años y si se reconoce culpable ya ni te cuento. Y llegados a este punto, nos preguntamos ¿esto es justo?, unas personas dirán que sí, porque lo ha dicho la justicia y otras personas dirán que no, ya sea porque le parezca injusto o le parezca insuficiente dicha condena. Pero últimamente la justicia “no anda muy fina”, ha habido problemas muy graves y muy serios como para pasar por alto. Un hombre ha matado a la pequeña Mari Luz, pero antes de esto violo a su hija y no fue a la cárcel.¿Esto es justo?, ¿se puede confiar en la justicia? O quizás la justicia se ha quedado obsoleta. Juzguen ustedes mismos, el debate está servido.