- Esperanza Aguirre: porque será una persona adulta, pero en edad mental es más bien joven. Esta posibilidad no me gusta mucho porque, aunque no lo use, sí sabe lo que es un bonobús.
- Regan McNeil: dicho así, no os sonará mucho, pero si os digo que es la niña de "El Exorcista", ya le vais poniendo cara. Asquerosa, pero cara. Ésta tampoco me convence, porque aun sabiendo lo que es un bonobús, pinta de ser feliz, no le veo mucha. Más bien de estar zumbada.
- Heidi: ésta es, quizá, la más convincente de las candidatas Miss Niña Rajoy. Pese a no haber visto un bonobús ni en la tele, la cual dudo que tenga, parece muy feliz. Ahora, que correr en bragas por las montañas, hacerse amiga de un chaval que no se cambia en 52 capítulos y pasarse el día riendo... Esa niña se ha fumado un cigarrillo de la risa seguro, vamos.
Como veis, no hay Dios capaz de encontrar a la dichosa niña. Aunque esta mañana me ha llegado un mensaje que puede resolver el misterio: "Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y Josemari, calle Conferencia Episcopal, 1". Esto me intriga bastante: ¿Será la niña Esperanza Aguirre?¿Estarán liados Marianín y Chemita?¿Desde cuándo los hombres pueden tener hijos?. Las respuestas a éstas y otras preguntas, el lunes a las 22:00, en el debate. O al menos, eso espero.
Publicado también aquí.
1 comentario:
me gusta tu forma de criticar tan sarcastica, bueno lo de la niña era una metafora un simil no hay que tomarselo tan al pie y lo del bonobus no me lo creo
Publicar un comentario